Mini entrada sexual, vol. 14

¿Qué tienes? Que tanto tiempo después eres aún capaz de encenderme de placer.

Estoy casi segura de que eres un manipulador de primera. Sabiendo siempre usar las palabras que logran activar mis sentidos.

No creí que fuera posible. Es más, no quise que pasara de nuevo.

Me había prohibido fantasear de nuevo contigo hasta que… Bueno. Una foto, un comentario subido de tono, y llegué de nuevo al placer de recordar tus manos en mi cuerpo.

Ven, ven descargar en mi las ganas que te has estado reservando.

Ven, ven pronto que quiero volver a recorrer cada centímetro de tu piel. Cada pliegue, cada gota.

Mi espalda suplica que la recorras como en nuestras fantasías.

Mis piernas llaman a gritos a tus manos.

El resto de mi… Bueno. Digamos que es censurado.

¿Qué tienes?

.

El soundtrack de este post es Sean Paul ft. J. Balvin – Contra la pared

Deja un comentario